1. Información de la entidad:
1.1. Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.1.1. Misión y visión
1.1.2. Funciones y deberes
1.2. Estructura Orgánica - Organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4. Directorio Institucional
1.4.1. Información de contacto
1.4.2. Ubicación física
1.4.3. Dirección y municipio o distrito
1.4.4. Horarios y días de atención al público
1.4.5. Datos de contacto específicos de las áreas de contacto o dependencias
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y Otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.2. Normas
1.8.3. Formularios
1.8.4. Protocolos de Atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación de Hojas de vida