4. PLANEACIÓN, PRESUPUESTO E INFORMES:

4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión

4.2 Ejecución presupuestal

4.3 Plan de Acción:

4.3.1 Objetivos

4.3.2 Estrategias

4.3.3 Proyectos

4.3.4 Metas

4.3.5 Responsables

4.3.6 Planes generales de compras

4.3.7 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión

4.3.8 Presupuesto desagregado con modificaciones

4.4 Proyectos de Inversión

4.5 Informes de empalme

4.6 Información pública y/o relevante

4.6.1 Divulgar los informes o comunicados de información relevante

4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría:

4.7.1 Informe de Gestión

4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales

4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía

4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le aplica)

4.7.5 Planes de mejoramiento

4.7.5.a. Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control o auditoría externos o internos

4.7.5.b. Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado

4.7.5.c. Planes de mejoramiento derivados de los ejercicios de rendición de cuentas ante la ciudadanía y grupos de valor

4.8 Informes de la Oficina de Control Interno de forma cronológica, del más reciente al más antiguo. Dentro de estos:

4.8.1 Informe pormenorizado

4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique

4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

4.10.1. Informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y  reclamos

4.10.2.a.  número de solicitudes recibidas

4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad

4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud

4.10.2.d. Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información